Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CELEBRACIONES

La residencia de ancianos San Jerónimo de Estella celebra hoy su centenario

0
Actualizada 27/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

La residencia de ancianos San Jerónimo de Estella, un proyecto que echó a andar el 27 de diciembre de 1911 gracias al legado de la benefactora local Jerónima Uriarte, conmenora hoy este siglo de andadura. Al acto del centenario han confirmado su asistencia la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza, y la consejera de Política Social, Elena Torres. A la representación política se sumará el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez.

El programa comenzará a las 10.30 de la mañana con la recepción de autoridades en el edificio centenario que se alza junto al puente de la Vía. A las 10.45, se celebrará una misa solemne, a cuyo término tendrá lugar el acto oficial del aniversario que estará seguido por un aperitivo. La fiesta, ya con un carácter más familiar, continuará a lo largo de la tarde, puesto que la rondalla Los Estellicas se desplazará a San Jerónimo para una velada musical en la que estarán presentes también los joteros locales Albéniz, Cambra y Soravilla. Después, los propios residentes representarán una obra de teatro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra