Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La comisión de seguimiento del hospital se hace comarcal

  • La próxima reunión es mañana miércoles y en ella se expondrá el caso del laboratorio por parte de los profesionales

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • R.A. . ESTELLA

La comisión de seguimiento del hospital del Ayuntamiento de Estella para evaluar la traducción que la reorganización y los recortes del departamento de Salud tendrán en el García Orcoyen ha abierto su debate al resto de la merindad. Para ello se ha invitado a participar a un representante municipal de cada una de las ocho zonas básicas de Salud para que toda la zona de influencia de la infraestructura hospitalaria tenga información sobre el proceso y al mismo tiempo pueda plantear los problemas concretos que se le plantean al respecto.

De momento, de los ayuntamientos a los que se ha remitido la documentación, sólo Ayegui ha confirmado hasta ahora su intención de acudir a la próxima sesión, que está convocada por su presidente, el edil de IU Tito Martínez para el miércoles 14 a las 17 horas. En la sesión del miércoles se escuchará en primer término la intervención del jefe del servicio de análisis clínicos o laboratorio, Luis Díaz Vélaz, y la de un representante de los trabajadores de esta sección.

La unificación de los laboratorios en Pamplona y el traslado de parte del trabajo que ahora se realiza en Estella y Tudela es uno de los temas que están sobre la mesa. La comisión también se ocupará de estudiar las consecuencias de la integración del servicio de Cirugía del hospital en el del Complejo Hospitalario de Navarra, que aún no se han desvelado, o los resultados del estudio de especialidades del hospital que Salud anunció que realizaría.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra