Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Gaspar llevó velas y peluches a los pacientes del Hospital García Orcoyen

Imagen de la noticia

Aimar Garín Borobia abriendo el regalo mientras su madre Laura Borobia Izaguirre lo graban. MONTXO A.G.

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04

Poco después de las tres y media de la tarde, llegaba Gaspar con sus pajes al Hospital García Orcoyen, donde le esperaban el jefe de Administración y Servicios Generales Luis Sagasti Sáinz; la jefa de Enfermería, Emi Esandi, y la también jefa de Enfermería pediátrica, Silvia Aunza. "A los pacientes les hace mucha ilusión y, curiosamente, incluso más a las personas mayores que a los niños", indicaba Luis Sagasti.

Una por una el monarca recorrió las habitaciones entregando peluches a los niños y velas a los adultos. Y algunos, como Aimar Garín Borobia, de tres años y medio, tuvo la suerte de recibir su regalo de reyes mientras visitaba a su hermano Pablo nacido el pasado día 29. "No tienes más que verle la cara para ver lo feliz que se siente", decía el padre de los pequeños, Pablo Garín León. Y la madre, Laura Borobia Izaguirre, se las apañaba para sostener al recién nacido en brazos y grabar con el móvil la llegada de Melchor. "Desde luego que hace mucha ilusión", indicaba.

El hospital estos días no ha vivido de espaldas a la Navidad. En cada planta, se han colocado belenes así como en el vestíbulo principal. Y en fechas señaladas como Nochevieja, Nochebuena o ayer mismo con Reyes, se ofrecieron menús especiales a los pacientes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra