Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Estella oferta de nuevo su ludoteca de Navidad

  • El área de Mujer e Igualdad la pondrá en marcha a lo largo de dos semanas en el albergue juvenil Oncineda

0
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • DN. ESTELLA

El Ayuntamiento de Estella oferta de nuevo, a través de su área de Igualdad, el servicio de ludoteca con el que quiere dar respuesta a las necesidades de conciliación durante esas jornadas de vacaciones escolares. Los niños de 3 a 12 años dispondrán de un lugar "lúdico-educativo" que abrirá sus puertas, como en ocasiones anteriores, en el albergue juvenil Oncineda.

La ludoteca funcionará en horario flexible de mañana, de 8 a 15 horas, los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y, ya en enero, del 2 al 5 ambos incluidos. Cada sesión tiene un precio de 7 euros, aunque el costo para quienes asistan a lo largo de todas las jornadas se eleva a 60, con una rebaja especial cuando se trata de hermanos que sitúa esta cantidad en los 55.

Los interesados en inscribirse pueden ampliar la información o apuntarse en los teléfonos 948 555022 y 948 553954. Las actividades se desarrollarán tanto en castellano como en euskera sin olvidar, según indican los organizadores, "los beneficios educativos" entre la población infantil que acuda a lo largo de esas jornadas vacacionales.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra