Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Estella da a conocer a los candidatos a "Estrella del deporte"

  • El galardonado se sabrá mañana en la gala que tendrá lugar en los cines a las 19.30 horas

3
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

El Ayuntamiento de Estella ha hecho públicos los nueve candidatos al galardón Estrella del Deporte, que se entregará mañana jueves en la gala del deporte. La cita, a las siete y media de la tarde en los cines Golem Los Llanos, tendrá como protagonista a uno de ellos: el ciclista Víctor Echeverría Carrasco, al biker Benito Ros Charral, la jugadora de balonmano Andrea Barnó San Martín, el musher Jorge Ibáñez Iriarte, el piloto Ander Valentín Lasheras, el ciclista Alan Pérez Lezáun, la pelotari Maite Ruiz de Larramendi Múgica, el también pelotari Mikel Lana Barrena y el futbolista Javi Martínez Aguinaga.

Éste último lo recogió el año pasado y pasó a engrosar una lista de galardonados que empezó a confeccionarse en el año 2005 y que ya integran Pablo Urrizelki (pelotari), Arkaitz Peñas (pelotari), el Torneo Social de Fútbol Sala, Benito Ros y Andrea Barnó.

En la gala, patrocinada por Joyería Riezu, también se entregarán los galardones Estrella de una vida y Estrella incondicional.Se reconocerá también a diferentes equipos y deportistas de distintos clubes de Estella por sus logros y resultados en la temporada pasada. En la gala actuará la Escuela de Danza Andrés Beraza y el grupo Flamenco y Más. Los presentadores serán Juan Andrés Pastor (Onda Cero) y Óscar Azparren (Punto Radio).



  • joan
    (15/12/11 09:49)
    #3

    Estoy contigo "opinando" que no deberian repetir deportistas a los que ya se lo han dado. Este galardon es para deportistas de Estella y merindad de Tierra Estella, por lo que no estoy de acuerdo contigo que deportistas que estan vinculados a la merindad no tengan derecho a ser nominados. Creo que por no ser de Estella no es justificacion para no nominarlos pero si el hecho de ya haberles entregado anteriormente este galardon.  En vez de repetir con deportistas como Benito Ros, Andrea Barno, Javi Martinez, Alan Perez, que ya se han llevado el galardon, deberian buscar otros deportistas no tan reconocidos y que de igual manera se lo merecen por la labor que estan haciendo.

    Responder

  • opinando
    (14/12/11 22:55)
    #2

    Pedro dijo..
    Desconozco las bases del premio pero si quitamos a los que no son de Estella habría que quitar también a Ander Valentín de Ayegui, Javi Martínez también de Ayegui, Alan Pérez de Zurucuain, Maite Ruiz de Larramendi no sé donde vive pero es nacida en Beasain. Jorge Ibañez no sé quien es. Lo que sí tendrían que quitar a los que ya han recibido el premio.

    Responder

  • Pedro
    (14/12/11 20:25)
    #1

    No entiendo porque tiene que darse este gallardón a Benito Ros Charral,ya que es de Abárzuza.Para mi de justicia sería otorgarselo a Victor Etxeberria,campeón de España junior en ciclismo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra