Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Puy inicia las vacaciones con la obra "El verdadero espíritu de la Navidad"

Imagen de la noticia

El grupo de teatro del colegio del Puy de Estella posa durante la mañana de su puesta en escena. DN

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:01
  • DN. ESTELLA

El colegio Nuestra Señora del Puy de Estella inició ayer sus vacaciones de Navidad de la misma manera en que acostumbra a hacerlo en años anteriores, sobre el escenario. El grupo de teatro del centro educativo de Secundaria representó la obra El verdadero espíritu de la Navidad, un montaje con guión de la profesora María Puy Martínez, que se ha encargado también de dirigirla. Para la puesta en escena, que se realizó a lo largo de la mañana de ayer, se ha contado también con la ayuda de otra de las profesoras, Ana Vallejo, y de David Alén, un ex alumno del colegio. Los intérpretes se subieron al escenario en tres ocasiones para que los alumnos de todos los cursos pudieran verla.

No fue la única actividad previa a estos días de descanso. Los alumnos del grupo de robótica, capitaneados por el profesor Andrés Valencia, realizaron una exhibición para sus compañeros y los docentes. Lo hicieron en dos bloques, un proyecto científico de seguridad alimentaria sobre los anisakis en el pescado y una prueba práctica con robots.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra