Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Politécnico de Estella da un "empujón" a los alumnos para emprender

  • Laseme y el centro tratan de fomentar nuevas iniciativas a través de charlas

Imagen de la noticia

Nieves López y Raúl Ripa impartieron la mayor parte de la charla. DN

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

La asociación de empresas de la merindad de Estella, Laseme, dentro de su programa para fomentar las actividades emprendedoras y la creación de empresas impartió una charla el pasado viernes en el IES Politécnico de Estella. Bajo el título La aventura de emprender, la sesión mostró la experiencia de Raúl Ripa Zudaire, uno de los dos socios de Bodegas Quaderna Via, que también dirigió una visita a las instalaciones que se realizó tras la charla y el coloquio.

La sesión contó con una bienvenida a cargo del presidente de Laseme, Ángel Ustárroz, y de la adjunta a la presidencia, Nieves López Mangado, que presentaron una actividad con la cual la asociación estellesa pasa de una forma asidua por las aulas del Politécnico. Varios han sido los emprendedores y empresarios de Tierra Estella que han explicado a los alumnos cómo han sido sus comienzos con la empresa.

Datos para decidir

Desde el Politécnico estas sesiones están organizadas por el departamento de Formación y Orientación Laboral y el objetivo es que los alumnos cuenten con datos y testimonios que les ayuden valorar las ventajas e inconvenientes de ser trabajador por cuenta propia o por cuenta ajena. A la sesión del pasado viernes estaban invitados 45 alumnos y tres profesores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra