Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El polideportivo de Estella hará un campamento de Navidad

  • Tras el éxito del verano se repite la oferta de la multiactividad para "llenar" las vacaciones

Imagen de la noticia

Imagen del exterior del polideportivo de Estella. MONTXO A.G./ARCHIVO

0
Actualizada 09/12/2011 a las 19:25
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

El polideportivo de Estella volverá a ofrecer estas navidades el modelo de campamento urbano de multiactividad del pasado verano, un planteamiento novedoso en el que se inició el pabellón estellés y que se cerró con un balance exitoso.

El programa de las Navidad 2010-2011 cubrirá prácticamente todo el periodo vacacional de los escolares, entre el 27 de diciembre y el 5 de enero entre las 9.30 y las 13 horas. Las actividades están adaptadas para niños entre los 4 y los 10 años e incluyen un amplio espectro relacionado en su mayor parte con el mundo deportivo, desde excursiones a gymkanas, orientación, herri kirolak (deporte rural), actividades acuáticas, juegos recreativos y tradicionales, psicomotricidad, malabares, bádminton, pelota a mano, balonmano, voleibol y baloncesto, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del polideportivo de Estella a partir del próximo lunes 12 de diciembre con un precio de 50 euros para los abonados y de 80 euros para los no abonados. También existen descuentos para hermanos, que deben ser consultados en la oficina en el momento de inscribirse.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra