Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Estella Estella

La Hemeroteca

El PP lleva al pleno una moción de condena a ETA

2
Actualizada 07/09/2011 a las 01:03
  • DN . ESTELLA

Entre los quince puntos del orden del día del pleno ordinario correspondiente a este mes de septiembre del Ayuntamiento de Estella, la concejal del PP María Unzué presentará una moción de condena a ETA. La sesión, que se convoca a la una del mediodía de acuerdo a lo aprobado en la constitución de la corporación en junio y que termina así con los plenos de las ocho de la tarde, también someterá a deliberación de los concejales el impacto ambiental de la línea de la alta tensión, en este caso de la mano de Bildu, mientras que IU lo hará acerca de la reforma de la Constitución.



  • Inda
    (07/09/11 21:49)
    #2

    Y esto es todo lo que hace el PP por la ciudad? Que les parece el PUM? cuales son sus planes para igualdad? que pasos han dado para la nueva residencia? Vamos, moción llena de humo para tapar su incapacidad para trabajar.

    Responder

  • Gorgorito
    (07/09/11 09:48)
    #1

    Mañana se retratan los de BILDU. Será la prueba de lo que ha llegado o no a cambiar Iñaqui Astarriaga. Bien por Maria Unzue.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual