Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Gobierno está en fase de revisión de proyectos

1
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
  • M.P.A.. ESTELLA

El futuro de San Jerónimo se asocia desde la pasada legislatura a la construcción en sus terrenos de un nuevo proyecto de atención a los ancianos que pasaría por el traslado de la residencia de Santo Domingo, perteneciente al Gobierno de Navarra. Lo que el Ejecutivo tiene previsto ante el nuevo contexto económico constituye en estos momentos una incógnita, puesto que no se han dado avances sobre la iniciativa.

La presidenta Barcina precisó ayer que el gobierno se encuentra en estos momentos revisando los proyectos y recogiendo información de los departamentos de cara al nuevo plan de inversiones. "Ante esta nueva situación económica -añadió- vamos a estudiar todo manteniendo nuestros pilares y el grado de bienestar".

Con este marco vinculado tanto al proyecto de la nueva residencia de Estella como a otros pendientes de financiación, Barcina abogó por empujar todos en la misma dirección para salir de una situación complicada. "Lo más importante es crear empleo y que la economía empuje para que la administración tenga ingresos", subrayó. Respecto al acuerdo necesario de Gobierno y patronato para la futura residencia, la presidenta se refirió a los muchos ejemplos que ya existen en Navarra con la colaboración del sector público y las entidades privadas.



  • Lucia
    (28/12/11 23:45)
    #1

    Ya están tardando en hacer una residencia en los terrenos de San Jerónimo. Dejense de historias y ponganse a trabajar por Estella. Los mayores necesitan estar en SAn Jerónimo y no hay sitio para todos. Es muy triste tener que esperar tantos años para tener una vejez digna, asi que políticos hagan sus deberes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra