Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MERINDAD PINTURA

El centro Almudí abre la matrícula para los cursos de pintura

0
Actualizada 01/09/2011 a las 00:03

El departamento de Cultura de Estella ha comunicado que a partir del próximo lunes 5 de septiembre queda abierto el plazo de matrícula de los cursos de pintura del colectivo cultural Almudí, en el que las clases comenzarán el próximo 5 de octubre. Los impresos han de recogerse en la casa de Cultura Fray Diego, aunque se puede solicitar más información sobre la duración, precios y horarios en el teléfono 948 551747.

TRANSPORTE

La línea a Pamplona retoma los servicios a estudiantes

Con el comienzo del curso la empresa de transportes La Estellesa va a retomar uno de los servicios que programa para facilitar el traslado de los estudiantes a la capital navarra. En concreto, a partir del 12 de septiembre se retoma la expedición entre Estella y Pamplona con salida a las 7 de la mañana y la vuelta entre Pamplona y Estella a las 13 horas, con el objetivo de cubrir el horario de las clases de mañana.

TURISMO

Cambio de hora de una de las visitas teatralizadas a Iranzu

El consorcio turístico Tierras de Iranzu ha informado del cambio de horario de una de las visitas teatralizadas al monasterio, en concreto la de este sábado, que se adelanta media hora. Es decir, tendrá lugar a las 17.30 horas. En el recorrido, una treintena de actores del grupo Kilkarrak escenificarán ante los asistentes los principales episodios de la historia de un monasterio que constituye uno de los principales enclaves artísticos de la zona.

DEPORTE

El curso de gerontogimnasia abre el plazo de matrícula

El Ayuntamiento de Estella ha abierto hasta el 29 de septiembre de 2011 el plazo de matriculación para el curso de gerontogimnasia dirigido a personas mayores de 65 años, que se realizará entre octubre y mayo. La tasa anual es de 29,97 euros y las clases se imparten en el polideportivo de Estella. Los horarios de clase son los lunes y miércoles a las 9, 10 y 11 de la mañana y los martes y jueves de 10.30 a 11.30 horas de la mañana.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual