Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido como presunto autor de robos y hurtos en Estella

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
Etiquetas

La Policía Municipal de Estella detuvo el sábado a un hombre como presunto autor de dos robos y dos hurtos en locales de hostelería, en un domicilio y en un vehículo de la localidad. La investigación se inició días antes a raíz de una denuncia del hurto de 500 euros en un bar del casco antiguo. La policía constató que se trataba del responsable de robar en un vehículo y dentro de una vivienda. El viernes 16 de madrugada sustrajo dinero y lotería en un establecimiento de la plaza de la Coronación para ser detenido al día siguiente y pasar después a disposición judicial.

NAVIDAD

La ludoteca no funcionará el 26 de diciembre al ser festivo

Desde el área de la Mujer del Ayuntamiento de Estella se comunica que ha habido un error en cuanto a los días que funcionará la ludoteca durante las vacaciones navideñas. No habrá servicio el 26 de diciembre al ser jornada festiva aunque sí el resto de la semana y la primera del año.

CULTURA

El CETE presenta un nuevo número de su revista

El CETE (Centro de Estudios Tierra Estella) presenta el viernes, a las ocho de la tarde en la casa de cultura Fray Diego, el tercer número de su revista anual Terra Stellae. La publicación, de carácter científico y divulgativo, da cabida a artículos de ciencias naturales, literatura, historia, arte, filología, etnografías, música y cualquier otra materia que haga referencia a la merindad. Autores como Juan Cruz Labeaga, Cristina Jiménez o Javier Allo aparecen por primera vez en este número.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra