Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTELLA

Daños en Halloween en retrovisores del parking de Santa Clara

0
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00

Alrededor de una docena de vehículos aparecieron con los retrovisores dañados la madrugada de Halloween en el aparcamiento frente al convento de Santa Clara de Estella. El suceso se produjo entre las diez de la noche y las dos de la madrugada en la hilera de coches estacionados a mano derecha de la entrada principal, junto al seto que separa el recinto de dos casas. En la mayor parte, los espejos aparecían rotos y tirados por el suelo mientras que otros se quedaron colgando.

ESTELLA

Suspendida la convocatoria de ayudas a países en desarrollo

La Junta de Gobierno Local tomó el pasado jueves un acuerdo ya anunciado ante la necesidad de eliminar gastos en este último trimestre del año y suspendió finalmente la convocatoria de ayudas a países en vías de desarrollo. El Ayuntamiento iba a destinar a este concepto el 0,7% de su presupuesto, un total de 62.000 euros, pero finalmente no lo hará y este año no habrá, por tanto, reparto a las ong para sus proyectos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra