Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Concurso de cuentos de Navidad y tarjetas para los escolares andolenses

0
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00
  • MARI PAZ GENER . ANDOSILLA

El Ayuntamiento de Andosilla y la apyma del colegio público Virgen de la Cerca han organizado un certamen de cuentos de Navidad y otro de tarjetas navideñas, ambos dirigidos a los niños de la localidad ribera. En el caso de concurso de tarjetas navideñas, se establecen tres categorías. Una primera hasta los 5 años; las segunda para los niños de 6,7 y 8 años de edad; y , la tercera, para los tengan 9,10, 11 y 12 años. El tamaño de las tarjetas tiene que ser de 15 centímetros por 21 centímetros, tanto en sentido vertical como horizontal y la técnica y el soporte serán libres, mientras que la temática debe estar relacionada con la Navidad.

En el certamen de cuentos podrán participar los niños entre 9 y 12 años, por lo que solo se contempla una categoría. Los cuentos deberán tener un título y una extensión máxima de un folio A 4. En los dos casos, tarjetas y cuentos, solo se podrá presentar un trabajo por concurso. Se entregarán de forma anónima y en un sobre cerrado. La organización entregará un número a cada concursante.

El jurado, designado por la apyma del colegio público, valorará la originalidad y la capacidad creativa de los trabajos participantes que se darán a conocer el 30 de diciembre en el gimnasio durante la sesión de karaoke prevista para esa fecha. Todos los participantes recibirán un obsequio por concursar y serán los reyes magos los encargados de entregar los premios, solo uno por categoría.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra