Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Bildu de Estella cree que no limpiar la plaza un día es "una medida de castigo"

15
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01
  • DN . ESTELLA

El grupo municipal de Bildu en Estella ha criticado la decisión de no limpiar la plaza de Los Fueros el domingo día 18 para demostrar cuánto se ensucia la ciudad. La formación indica que la medida no ha partido de la comisión de Servicios, sino a título personal de su presidenta, la regionalista María José Irigoyen. Un área, que añade el grupo, no se reúne desde el inicio de la legislatura por lo que "está incumpliendo el mandato del pleno".

Bildu indica también que esta medida de suspender un servicio "por el que ha pagado la ciudadanía" no es la mejor manera de aumentar la calidad de la limpieza en la ciudad del Ega. "Esta idea de hacer ver a la ciudadanía cuánto se ensucia parece más un castigo que un modelo de gestión", indican en una nota que ayer remitieron a los medios de comunicación. Para el grupo municipal serían medidas más eficaces de cara a lograr este objetivo "un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales existentes y el desarrollo de campañas preventivas de sensibilización".



Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra