Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Estella promociona su pasado judío en un encuentro en Córdoba

0
Actualizada 23/09/2015 a las 09:03
Etiquetas
  • DN. Estella.
El pasado fin de semana se celebró en Córdoba un encuentro entre la Red de Juderías de España y Portugal al que asistieron alcaldes y representantes de los municipios que forman parte de ellas. Es la primera vez que se produce una cita de estas características después de que las dos asociaciones se plantearon comisiones de trabajo para comenzar un proyecto transnacional.

Allí acudieron el alcalde de Estella, Koldo Leoz, y la concejala de Turismo y Comercio, Marta Astiz. Conocieron así desde dentro la red y participaron en una jornada de trabajo al pertenecer el Ayuntamiento de Estella a la mesa de presidencia. Se trataron asuntos como el desarrollo de nuevos proyectos, el proyecto educativo Benjamín de Sefarad y la contratación de una gerencia para el buen funcionamiento.

En la misma jornada se dio conocimiento de las actividades que lleva a cabo la red a nivel nacional e internacional y se conocieron las fechas de las reuniones siguientes. Esta visita de 24 horas sirvió, como se indicó desde el Ayuntamiento, para crear sinergias entre las ciudades cercanas a Estella que pertenecen a esta red (Tudela, Tarazona y Calahorra).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual