Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fiestas de estella

Recurren la colocación de la ikurriña durante el chupinazo de Estella

  • ​La Delegación del Gobierno en Navarra ve en la decisión del alcalde de EH Bildu "un acto contrario a la legalidad vigente"

14
Actualizada 31/07/2015 a las 13:56
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
La Delegación del Gobierno en Navarra recurrirá la decisión del alcalde de Estella, de EH Bildu, de colocar la bandera de la Comunidad Autónoma Vasca en la fachada de la casa consistorial durante el b de las fiestas de la localidad.

Según ha informado la Delegación en un comunicado, "colocar la ikurriña en el balcón del Ayuntamiento estellés supone un acto contrario a la legalidad vigente".

Desde la institución se advierte de que se seguirá actuando ante cada municipio que "proceda de forma contraria a la ley, utilizando en todos los casos los medios legales a su alcance".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual