Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
turismo

Más de 1.300 personas pasaron en julio por el punto de información turística de Tierra Estella

  • Del total de visitantes que el pasado mes acudieron al punto de información turística, 1.102 fueron nacionales y 287 internacionales

0
Actualizada 03/08/2013 a las 16:23
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Un total de 1.389 personas pasaron el pasado mes de julio por el punto de información turística del Consorcio de Tierra Estella, un 30 por ciento más que en el mismo mes del pasado año. 

Del total de visitantes que el pasado mes acudieron al punto de información turística, 1.102 fueron nacionales y 287 internacionales, según los datos facilitados por el Consorcio de Tierra Estella en un comunicado.


El mayor incremento en el número de visitantes se ha dado en los clientes nacionales, que han aumentado un 36,5 por ciento en relación al mismo mes de 2012, mientras que los turistas internacionales han aumentado un 12,5 por ciento.


En cuanto a las solicitudes de información se han recogido un total de 1.399. De ellas, 311 corresponden a visitantes internacionales y 1.088 a los nacionales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra