El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SUCESO

Un incendio provoca daños en la cocina de una vivienda de Estella

EFE. PAMPLONA    
Actualizada 18/08/2012 a las 17:41
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Un incendio causó daños en la cocina de una vivienda de Estella, sin que se produjeran heridos ni intoxicados, aunque un bombero sufrió una indisposición momentánea durante los trabajos de extinción del fuego sin requerir su traslado a un centro asistencial.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada a las 16.17 horas de que salía humo del segundo piso del número 13 de la calle Carlos VII, por lo que movilizó dotaciones del parque de Estella, que acudieron con un camión escala y una autobomba.

Inicialmente, el Gobierno de Navarra informó que que los bomberos habían tenido que regresar al domicilio siniestrado tras recibirse la llamada de una vecina que informaba de que se habían reproducido las llamas. Dicha llamada se produjo, pero los bomberos no se habían retirado del lugar. De hecho, las dotaciones de los parques de Estella y Lodosa que estaban trabajando en las labores de extinción no regresaron a sus bases hasta las 20.15 horas, cuando la llamada de la vecina fue recibida a las 17.23 horas.

El Gobierno de Navarra precisó que no fue necesario evacuar a los vecinos del inmueble, y que agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal se encargaron de velar por la seguridad de los transeúntes y de la regulación del tráfico en la zona.  





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital