Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Un incendio provoca daños en la cocina de una vivienda de Estella

0
Actualizada 18/08/2012 a las 17:41
  • EFE. PAMPLONA
Un incendio causó daños en la cocina de una vivienda de Estella, sin que se produjeran heridos ni intoxicados, aunque un bombero sufrió una indisposición momentánea durante los trabajos de extinción del fuego sin requerir su traslado a un centro asistencial.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada a las 16.17 horas de que salía humo del segundo piso del número 13 de la calle Carlos VII, por lo que movilizó dotaciones del parque de Estella, que acudieron con un camión escala y una autobomba.

Inicialmente, el Gobierno de Navarra informó que que los bomberos habían tenido que regresar al domicilio siniestrado tras recibirse la llamada de una vecina que informaba de que se habían reproducido las llamas. Dicha llamada se produjo, pero los bomberos no se habían retirado del lugar. De hecho, las dotaciones de los parques de Estella y Lodosa que estaban trabajando en las labores de extinción no regresaron a sus bases hasta las 20.15 horas, cuando la llamada de la vecina fue recibida a las 17.23 horas.

El Gobierno de Navarra precisó que no fue necesario evacuar a los vecinos del inmueble, y que agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal se encargaron de velar por la seguridad de los transeúntes y de la regulación del tráfico en la zona.  
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual