El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

PROGRAMACIÓN

Las fiestas de Estella se vuelven chiquis

DN.ES    

  • Encierro infantil, ofrenda floral, pañuelada, marionetas... Este martes, 7 de agosto, las fiestas de Estella celebran el Día del Niño

Actualizada 06/08/2012 a las 13:48
Compartir
Imprimir Enviar
Este martes, 7 de agosto, las fiestas de Estella celebran el Día del Niño con una programa de actividades especial para los más pequeños.

De este modo, a las 10 de la mañana los benjamines de la localidad podrán correr ante los astados de un encierro infantil simulado en la calle Baja Navarra.

A las 11.30 horas, el Ayuntamiento de Estella recibirá a la Corporación Infantil, donde el alcalde chiqui, Adrián Zurbano Moreno, recibirá la vara de mando de la ciudad.

Llegado el mediodía, cuando el reloj marque las doce, el Ayuntamiento Infantil disparará su particular cohete. A continuación, habrá ofrenda floral en la iglesia de San Pedro de la Rúa, en honor al Apóstol San Andrés. Seguidamente, se llevará a cabo la Pañuelada Infantil.

A lo largo del día, las marionetas de Maese Villarejo, un gran parque infantil y el toro de fuego completarán las actividades pensadas para los niños.

Puedes consultar el programa completo en Definde.com.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3