Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS

Estella llega al ecuador de sus fiestas

Día del niño en las fiestas de Estella

Día del niño en las fiestas de Estella_18

Día del niño en las fiestas de Estella

MARTÍNEZ
0
Actualizada 06/08/2012 a las 09:40
  • DN.ES.PAMPLONA
Estella llega al ecuador de sus fiestas con un programa de lo más variado. Junto a las dianas, el caldico, el encierro, el toro de fuego y todos los actos diarios, este lunes tendrá lugar el tradicional almuerzo en la plaza de San Martín. El reparto de vino y de cerveza, organizado por el Ayuntamiento, que tendrá lugar a las 11 horas, irá acompañado de la salida de La Bombada, que efectuará su recorrido por las calles de la ciudad.

Los jubilados celebrarán, a las 11 horas, una misa en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. A continuación, el Ayuntamiento rendirá un homenaje a las personas mayores en la plaza de los Fueros que irá seguido de la actuación del grupo de jotas Los Pamplonicas.

Para amenizar la tarde, a las 17.30 tendrá lugar el disparo de bombas japonesas en la explanada de San Miguel seguido de la corrida de toros a las 18.30 y del espectáculo infantil de Gorriti y sus Animales, organizado por la peña de San Andrés.

Por la noche a partir de las 21 horas la música cobrará protagonismo con los bailables del grupo de txislauris Padre Hilario Olazarán y de los Gaiteros Iturrieta. Después, el tradicional toro de fuego y las verbenas pondrán el broche de oro a este cuarto dia de fiestas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Otros temas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual