Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIESTAS

Estella llega al ecuador de sus fiestas

Día del niño en las fiestas de Estella

Día del niño en las fiestas de Estella_18

Día del niño en las fiestas de Estella

MARTÍNEZ
0
Actualizada 06/08/2012 a las 09:40
  • DN.ES.PAMPLONA
Estella llega al ecuador de sus fiestas con un programa de lo más variado. Junto a las dianas, el caldico, el encierro, el toro de fuego y todos los actos diarios, este lunes tendrá lugar el tradicional almuerzo en la plaza de San Martín. El reparto de vino y de cerveza, organizado por el Ayuntamiento, que tendrá lugar a las 11 horas, irá acompañado de la salida de La Bombada, que efectuará su recorrido por las calles de la ciudad.

Los jubilados celebrarán, a las 11 horas, una misa en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. A continuación, el Ayuntamiento rendirá un homenaje a las personas mayores en la plaza de los Fueros que irá seguido de la actuación del grupo de jotas Los Pamplonicas.

Para amenizar la tarde, a las 17.30 tendrá lugar el disparo de bombas japonesas en la explanada de San Miguel seguido de la corrida de toros a las 18.30 y del espectáculo infantil de Gorriti y sus Animales, organizado por la peña de San Andrés.

Por la noche a partir de las 21 horas la música cobrará protagonismo con los bailables del grupo de txislauris Padre Hilario Olazarán y de los Gaiteros Iturrieta. Después, el tradicional toro de fuego y las verbenas pondrán el broche de oro a este cuarto dia de fiestas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra