Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El PSN ratifica a Pedro Mangado como candidato a presidir la Mancomunidad

  • Representantes del PSN en la asamblea de este órgano validaron su apoyo en una reunión celebrada en Lodosa

Imagen de la noticia

Pedro Mangado. ARCHIVO

9
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
  • DN . ESTELLA

Los representantes del PSN en la asamblea de la Mancomunidad de Montejurra ratificaron ayer a Pedro Mangado como candidato a la presidencia en una reunión que tuvo lugar por la tarde en Lodosa. Alcaldes, portavoces y miembros electos por los ayuntamientos para participar en este órgano dieron su apoyo al alcalde de Sesma en un encuentro que se prolongó durante más de dos horas. Ya solo falta que la Ejecutiva de su luz verde. La elección tendrá lugar el viernes.

Para Mangado, que ha iniciado su tercera legislatura al frente del Ayuntamiento de Sesma, esta sería la segunda vez que pasa por el trámite de la elección en un órgano que concentra a la mayoría de los consistorios de Tierra Estella. En la anterior, al comienzo del mandato 2007-2011, perdió ante el convergente Fidel Muguerza. Ayer, a quien también es secretario de Política Municipal del PSN, le dieron su respaldo corporativos de localidades de la zona como Viana, San Adrián, Lodosa, Andosilla, Mendavia, Los Arcos, Allo, Yerri, Villatuerta, Cárcar o Lerín.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra