Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TAEKWONDO

El Gimnasio Lim"s acumula más cinturones

  • Seis deportistas del club de Estella han obtenido el Cinturón Negro Primer Dan por la Federación Española

Imagen de la noticia

Desde la izda., Jesús Amador, Carlos Pérez, Haritz Cerviño, Lorenzo Barnó, Adrián Díaz y Asier Jordana. DN

0
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01
  • DN . ESTELLA

El Club Gimnasio Lim"s de Estella ya tiene entre los suyos a nuevos Cinturón Negro Primer Dan. Este grado, otorgado por la Federación Española de Taekwondo, lo han logrado seis de sus deportistas. En concreto, se trata de Lorenzo Barnó (28 años), Jesús Amador (23 años), Adrián Díaz (17 años), Asier Jordana (17 años), Haritz Cerviño (26 años) y Carlos Pérez (38 años).

Los dos primeros lo consiguieron antes. Lo hicieron en el pasado mes de junio tras superar el examen correspondiente. El resto, los otros cuatro, se han sumado al grupo tras superar una prueba celebrada el pasado mes de octubre.

Además, esta excelente noticia para el club no viene sola. Cuatro competidores de esta entidad deportiva de Estella -con sede en el Pasaje de Santiago- participaron en el reciente campeonato navarro de esta modalidad deportiva y obtuvieron muy buenos resultados. La cita tuvo lugar el pasado día 19 de noviembre en la localidad de Berriozar y se trajeron una medalla de plata y dos de bronce. La primera se la colgó Kelly Cabanilla, de 16 años, y las segundas fueron a parar a manos de Jesús Amador -uno de los nuevos Cinturón Negro Primer Dan- y Asier Cegama, de 23 años.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra