Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El comercio de Lodosa cierra la temporada con la feria del stock

  • Casi una decena de establecimientos locales liquidaron sus productos en el paseo de España

Imagen de la noticia

El comercio de Lodosa cierra la temporada con la feria del stock

Los puestos se instalaron en torno al paseo de la plaza de España. DN

0
Actualizada 13/09/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

La asociación de comerciantes de Lodosa cerró el pasado domingo con éxito una nueva edición de la feria del stock, en la que casi una decena de establecimientos expusieron y liquidaron sus productos como último paso de la campaña de verano. Los comercios participantes fueron Las tiendas Ana, Calzados Boulevard, Boutique Hanna"s, Duque Moda, Herboristería Roldán, Tejidos Lería, Electro Lodosa, Peques Chus y Carnicería Gerardo.

La animación de la calle se potenció con la instalación de un hinchable entre las 11.30 y 13.30 horas y las 17 y 19 horas, además de que se realizaron diversos talleres infantiles en el quiosco.

Una vez cumplida buena parte de la jornada de compras, a las 18.30 la asociación sorteó un jamón entre todos los clientes que habían comprado en el stock y el número ganador recayó en Lola Pérez.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual