Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Ayuntamiento visita hoy Cetel, Fidima y el polígono

  • Los concejales de Estella recibirán información sobre la situación de las tres iniciativas empresariales

0
Actualizada 25/10/2011 a las 00:05
  • DN . ESTELLA

La sociedad pública Gedemelsa, que gestiona el centro tecnológico (Cetel) y el vivero de empresas de Estella, ha convocado hoy a sus integrantes del consejo de administración a una reunión a las once de la mañana para informar sobre la situación de Cetel, así como el vivero de empresas (Fidima) y el futuro polígono industrial que se construye en Oncineda junto al actual de Merkatondoa. El edil de NaBai, Ricardo Gómez de Segura, preside este consejo al que también pertenecen la alcaldesa, la regionalista Begoña Ganuza, sus compañeros de grupo Javier López y Julián Zudaire; los concejales de Bildu, Iñaki Astarriaga y Regino Etxabe; el socialista José Ángel Izcue y los únicos representantes en el Ayuntamiento de IU, Tito Martínez, y de PP, María Unzue.

Tras esta reunión de trabajo de Gedemelsa el propio consejo ha remitido invitación al resto de los integrantes del Ayuntamiento para acudir a partir de las 12.30 horas a visitar las instalaciones de Cetel, el vivero de empresas (ambos ubicados en el parque tecnológico) y los terrenos industriales.

Cetel inició su andadura como centro especializado en artes gráficas -y bajo el nombre de Miguel de Eguía- a mediados de 2010 siendo su oferta más significativa la Printed Intelligence, la impresión funcional, para la obtención de productos de forma masiva, a muy bajo coste. Dentro del vivero de empresas aledaño se instaló Fidima, impulsado por una treintena de empresarios de la comarca, y centrada en la investigación y desarrollo medioambiental.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra