Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Ayuntamiento presenta el viernes un libro que recoge la historia de la localidad

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02
  • MARI PAZ GENER . ANDOSILLA

El próximo viernes se presenta el libro titulado "Andosilla, historia de una Villa de Frontera", que recoge la historia de la localidad ribera desde el siglo IX, cuando aparecen los primeros documentos escritos en los archivos municipales, hasta el siglo XX. El trabajo es el fruto de un proyecto cultural aprobado por el Ayuntamiento de Andosilla en diciembre del 2006, cuando se habilitó una partida de 32.000 euros en los presupuestos del 2007 con el fin de desarrollar el estudio histórico. Los trabajos, desarrollados por el departamento de Historia de la UPNA han estado dirigidos por el catedrático Francisco Miranda que será quién el próximo viernes presente el libro en Andosilla.

La presentación tendrá lugar a las 19 horas en el hotel Villa de Andosilla, situado junto a la plaza de San Cosme y San Damián y contará, entre otros, con la presencia del alcalde Manuel Teres que en el 2006 era concejal de Cultura en Ayuntamiento ribero. El acto estará abierto a toda la población del municipio ribero y de las diferentes asociaciones presentes en la vida cultural, social y deportiva de Andosilla.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra