Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AZAGRA

El Ayuntamiento presenta una campaña de reciclaje en fiestas

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
Etiquetas

Azagra presenta el próximo lunes una campaña de reciclaje realizada dentro de la Mancomunidad de Residuos de la Ribera Alta, CRANA, el Gobierno de Navarra y Ecovidrio para favorecer el reciclaje de objetos de cristal durante la celebración de las fiestas patronales con la que colaboran más de veinte bares, restaurantes, establecimientos comerciales y peñas de la localidad. El objetivo es impulsar la recogida selectiva de vidrio durante las próximas fiestas patronales.

CONSORCIO TURÍSTICO

Sigue abierto el plazo para los nuevos cursos formativos

Continúa abierto el plazo para inscribirse en los 3 cursos formativos (Photo shop, Power point y Posicionamiento en Internet) que se impartirán durante septiembre y octubre organizados por el Consorcio Turístico de Tierra Estella. Estos cursos van dirigidos a socios, tanto empresarios como ayuntamientos, a excepción de la jornada de 5 horas del día 7 de octubre (Internet), que queda abierta a todo tipo de público interesado en acudir. Para todos ellos es necesaria la inscripción previa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra