Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Dos rutas en bici por una paternidad responsable

1
Actualizada 14/09/2011 a las 01:02
  • DN. ESTELLA

La mancomunidad de servicios sociales de la zona de Los Arcos ha organizado para este sábado una jornada de paternidad responsable durante la que se realizará una marcha cicloturista por algunas de sus localidades. La iniciativa se desarrollará en torno a dos rutas, la que partirá de Sansol y una segunda desde Aguilar de Codés. Ambas terminarán en Torralba del Río. Dirigida principalmente a padres y madres con sus hijos, se trata de una de las actuaciones enmarcadas en el pacto comarcal por la conciliación de la vida laboral y familiar.



  • madre
    (14/09/11 18:29)
    #1

    A ver cuantos padres de los que tanto se quejan de lo que trastocan los horarios escolares de adaptación de estos primeros días de curso, van a hacer estas rutas con los hijos y les dedican la mañana del sábado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra