Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenidas seis personas por el robo de 110 puntales de obra en Viana

  • El pasado día 24 de agosto a las 15 horas se recibió aviso en el cuartel de la Guardia Civil de Viana de uno de los trabajadores de una empresa de la citada localidad
  • El trabajador sorprendió a seis hombres en el interior del recinto, pasándose unos a otros puntales de dentro de un jaulón

0
26/08/2011 a las 19:33
  • E.PRESS.PAMPLONA
Agentes de la Guardia Civil han detenido a seis personas por el robo, en una empresa de Viana, de 110 puntales de obra, según ha informado el instituto armado en una nota.

El pasado día 24 de agosto a las 15 horas se recibió aviso en el cuartel de la Guardia Civil de Viana de uno de los trabajadores de una empresa de la citada localidad, ya que cuando se disponía abrir como todas las tardes, escuchó ruidos extraños en la parte trasera.

Denunciaba que cuando fue a comprobar de donde provenían los ruidos, sorprendió a seis hombres en el interior del recinto, pasándose unos a otros puntales de dentro de un jaulón. Se dieron a la fuga al percatarse de su presencia saltando la valla de unos dos metros de altura que rodea la empresa.

Conocidos los hechos, los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda con el objetivo de localizar dichas personas. Minutos más tarde procedieron a la localización en el límite de provincia con La Rioja a seis varones que huían del lugar a pie. Sus características físicas y vestimenta coincidían con los datos aportados por el denunciante, por lo que se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de robo con escalo.

Se trata de C.C., varón de 24 años; P.D.M., varón de 25 años; L.C., varón de 30 años; R.C., varón de 32 años; R.C., varón de 35 años, y de V.L., varón de 27 años de edad, todos ellos naturales de Rumania y vecinos de Miranda de Ebro (Burgos).

Los detenidos, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente en este caso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual