Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenidas 6 personas en Viana por el robo de 110 puntales

0
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04

Agentes de la Guardia Civil han detenido a 6 personas, todos ellos de nacionalidad rumana, y vecinos de Miranda de Ebro (Burgos) por robar 110 puntales de obra en una empresa de Viana. Un trabajador de una empresa de esta localidad denunció que sorprendió a 6 hombres en el interior de su empresa pasándose unos a otros puntales de dentro de un jaulón, que al verle, se dieron a la fuga saltando la valla de unos dos metros de alto que rodea la empresa. Tras conocer los hechos, los agentes de la Guardia Civil emprendieron su búsqueda y los localizaron en el límite de provincia con La Rioja, los cuales huían del lugar a pie.

Roba del buzón una tarjeta bancaria y abona con ella más de 50 peajes

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a J.R.B., de 24 años, nacido en Calatayud por descubrimiento de secretos y estafa. El detenido, vecino de la víctima, sustrajo del buzón una tarjeta bancaria y la utilizó para abonar más de 50 peajes en autopistas de Navarra.

Finge el robo de su coche para poder darlo de baja

La Guardia Civil detuvo a un vecino de la Ribera de 62 años por simular que le habían robado el vehículo para poder darlo de baja, ya que había perdido su documentación. Los agentes descubrieron que el utilizaba el coche para tareas agrícolas.

LABORAL

Herido leve al caerle varios palés en la cabeza en Falces

José Luis F.B., de 53 años de edad, y trabajador de la empresa Fabo Boneta, de Marcilla, resultó ayer herido leve en un accidente laboral ocurrido en la empresa Unfasa (Unión de Fabricantes de Conservas) de Falces. El suceso ocurrió sobre las 8.15 horas. El herido había acudido en su camión a para entregar un pedido de palés. Mientras un operario descargaba la carga con una carretilla mecánica, el conductor bajó y por causas que investiga los la Policía Foral, le cayeron varios palés a la cabeza, produciéndole un corte profundo. Fue trasladado al hospital en ambulancia y a mediodía recibía el alta médica.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual