Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD

Comparta su Belén con"Diario de Navarra"

Imagen de la noticia

MENDAZA. La familia López envía esta imagen de su nacimiento en la localidad de Mendaza, con las figuras tradicionales y alguna sorpresa.

Imagen de la noticia

ANDOSILLA. Maricer Bravo remite esta foto, parte del montaje realizado por los belenistas locales e inaugurado en Nochebuena.

0
Actualizada 27/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

Diario de Navarra ofrece sus páginas esta Navidad a los nacimientos que lucen en Tierra Estella. El belén de la iglesia de su pueblo, el de su ayuntamiento o el de otros espacios encontrarán aquí un escaparate donde ser compartidos con los lectores. Los montajes de colegios, las creaciones para el hogar y los que adornan las residencias o sedes de colectivos que deseen verse reflejados en el periódico pueden enviar las fotos de sus nacimientos al correo estella@ diariodenavarra.es teniendo en cuenta que la resolución necesaria para su publicación debe ser de al menos un mega.

QUÉ HACER HOY

Estella

El cine Los Llanos de Estella acoge esta tarde la única sesión de teatro infantilprogramada para esta Navidad. A las seis de la tarde, tendrá lugar el espectáculo musical en luz negra La vía láctea. Entrada de niños a 3 euros e infantil a 5.

Exposiciones en la casa de cultura. Continúa en Fray Diego la muestra de nacimientos de la Asociación de Belenistas de Estella y Merindad, además de la muestra de dibujos escolares. Puede visitarse de 18.30 a 20.30 de martes a viernes, los sábados de 12 a 14 y de 18.30 a 20.30 y los domingos de 12 a 14.

Allo

La Novenica del Niño Jesús comienza hoy, martes, a las 12.30 en la parroquia.

Los Arcos

Teatro familiar con el grupo La canica roja. A las seis de la tarde en la casa de cultura, el mismo escenario donde mañana actuará la escuela de danza Andrés Beraza.

Novenicaal Niño Jesús. Continúa hasta el 31 de diciembre a las 12 horas en la parroquia.

Andosilla

Novenica del Niño a las 16.30 en la basílica amenizada con villancicos y media hora después cocina divertida en el gimnasio de la escuelas.

San Adrián

Siguen las actividades infantiles, hoy con cuentacuentos a partir de las seis de la tarde.

Ayegui

Las instalaciones municipales de Ardantze acogen hoy, mañana y el jueves hinchablesacuáticos para todos los abonados y asistentes a los cursillos de entre cuatro y trece años. El horario será de mañana, de 11 a 13, para los más pequeños, niños de cuatro a ocho años, y de tarde, de 17 a 19, para los mayores. La piscina grande se utilizará en esos intervalos solo para hinchables. Todos los que quieran acudir sin ser socios o estar inscrito en los cursillos deben abonar la entrada, 3,40 euros para niños de tres a trece años.

Oteiza

En la casa de cultura, a las cinco, tallerde circo en euskera organizado por la Mancomunidad de Iranzu.

Viana

Cine a las cinco de la tarde a 1,5 euros la entrada en el centro cultural Navarro Villoslada.

Villatuerta

Ludoteca de 10.30 a 13 en el salón del club de jubilados y cine en euskera a las cinco.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra