Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011

Cárcar ofrece a todos los colectivos participación en la comisión de Festejos

  • La idea es que un representante de cada grupo pase a formar parte de este órgano del consistorio

Imagen de la noticia

Cárcar ofrece a todos los colectivos participación en la comisión de Festejos

CONVOCATORIA ABIERTA A TODOS. La nueva Corporación de Cárcar convocó a todas las cuadrillas de la localidad, a las que ha ofrecido participación en la comisión de Festejos mediante la designación de un representante por cada una de ellas. ARANTXA RUIZ

1
Actualizada 24/08/2011 a las 01:53
Etiquetas
  • ARANTXA RUIZ . CÁRCAR

El nuevo ayuntamiento de Cárcar, encabezado por el independiente Salomón Sádaba, ha propuesto a todas las cuadrillas de la localidad su participación en la comisión de Festejos con el fin de que puedan aportar ideas para enriquecer el repertorio de actos.

En la reunión los ediles de la comisión recordaron que para este año el programa de fiestas ya está elaborado, aunque el propósito de celebrar esta sesión en el mes de agosto es que las cuadrillas puedan transmitir sus propuestas al Ayuntamiento durante las fiestas, que comienzan el próximo 10 de septiembre. El momento elegido para convocarlos se debe a que son fechas en las que habitualmente se reúnen todos los miembros de las cuadrillas.

La idea es que cada grupo nombre a algún representante para una posterior reunión, que podría celebrarse después del 29 de septiembre, festividad de San Miguel, de la que pudiera ya salir elegida la nueva comisión de Festejos. Una vez constituida, se volverá a convocar desde la concejalía para la primera reunión de trabajo.

Los ediles señalaron que con esta idea se pretende crear una comisión que aporte ideas, nuevas o no, para la elaboración del programa de las fiestas de Cárcar ateniéndose siempre al presupuesto municipal y a la aprobación ulterior del Ayuntamiento. "Nuestro deseo es que las cuadrillas participen en la confección del programa de fiestas, den ideas y se comprometan, en lo que se pueda, a llevarlas a cabo", subrayó Adolfo Izal.

Para todo el año

El alcalde Salomón Sádaba (AIC) destacó la importancia de que se forme esta comisión para que el contenido del programa de fiestas sea elaborado entre todos. "Se pretende la participación de cuantos más vecinos mejor, no sólo para las fiestas patronales, sino para otras fechas señaladas como pueden ser Navidad o Carnavales. También queremos que las personas que formen la comisión adquieran un compromiso de trabajo de lo que cada uno quiera o pueda dar, en la medida de lo posible", subrayó Sádaba.

En función del número de personas que deseen participar se creará una sola comisión o bien varios grupos de trabajo para dar cabida al mayor número posible de vecinos. Los asistentes a esta primera reunión mostraron su satisfacción por la idea de ampliar la comisión.



  • Pepe
    (24/08/11 11:30)
    #1

    Vacas NO

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual