Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Arrestado por exhibicionismo ante menores

  • El detenido, de 52 años, fue denunciado tras pasearse por un parque de una localidad de Valdizarbe

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04
  • DN . PAMPLONA

La Policía Foral ha detenido a un hombre de 52 años e identificado con las iniciales L.A.V. por un delito de exhibición obscena ante menores de edad en una localidad de Valdizarbe.

El Gobierno de Navarra informó ayer que los hechos ocurrieron el pasado sábado, día 13 de agosto. Según relató una menor a su padre, el detenido, vecino de la zona, acudió al parque en el que estaba la joven con varias amigas y se paseó delante de ellas enseñando sus partes íntimas. Tras denunciarlo a la policía, los agentes investigaron lo ocurrido y acabaron arrestando a esta persona.

Por otra parte, este mismo cuerpo policial detuvo el lunes a un vecino del valle de Egüés por un delito de amenazas y falta contra el orden público. Esta persona, de 40 años e identificada con las iniciales R.Z.M., fue vista por una patrulla de la Policía Foral cuando caminaba hacia su casa por una zona sin apenas luz y de difícil tránsito a pie. Los agentes le aconsejaron que fuera por la zona asfaltada y con iluminación pero hizo caso omiso de las indicaciones. El hombre fue detenido al comenzar a ponerse en actitud agresiva y a proferir insultos contra la patrulla actuante. Incluso en un principio se negó a identificarse.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual