Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Andosilla Gastronómica estrena blog

  • En la página se puede consultar desde eventos hasta recetas de cocina

Imagen de la noticia

Montxo Eraso en la semana. DN

0
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00
  • MARI PAZ GENER . ANDOSILLA

La marca Andosilla Gastronómica, un proyecto puesto en marcha hace tres años por el Ayuntamiento ribero, vecinos, hosteleros y empresarios del sector agroalimentario de la localidad ribera para dar a conocer el municipio y sus productos, tanto frescos como elaborados, ha estrenado un blog. En www.andosillagastronomica.blogspot.com se pueden visitar todos los eventos que se han organizado bajo el epígrafe de Andosilla Gastronómica, así como noticias relacionadas con el sector agroalimentario del municipio, concursos gastronómicos o las recetas de cocina que se enseñan en el curso de cocina que se está impartiendo en estos momentos en la localidad.

Entre las recetas, se puede encontrar el cardo con almejas, el método para presentar alimentos en tempura, el de cocer marisco o diferentes formas de preparar el bacalao. Las recetas se pueden puntuar o dejar comentarios sobre su elaboración. El blog está creado por Pedro Castillo que es uno de los impulsores de la marca gastronómica "Con la puesta en marcha del blog, queremos crear un medio más de divulgación para conocer más y mejor nuestra localidades los diferentes aspectos relacionados con la gastronomía", confesó Pedro Castillo que destacó la participación e interés en el blog de los establecimientos y cocineros amparados bajo la marca Reyno de Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra