Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mendavia

La asociación de comerciantes de Mendavia, ante su primera feria

  • Veinte comercios saldrán a la calle el domingo por la mañana para vender sus oportunidades

Comerciantes que integran la nueva asociación posan con el logotipo que la representa.

La asociación de comerciantes de Mendavia, ante su primera feria

Comerciantes que integran la nueva asociación posan con el logotipo que la representa.

JUAN SUBERVIOLA
21/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • juan suberviola. Mendavia
Seis meses de trabajo han dado como fruto la puesta en marcha en Mendavia de una asociación de comerciantes que agrupa a 27 establecimientos inmersos ahora en los preparativos de su primera actividad. Este domingo organizarán una feria del stock con la que inician su andadura. ”Entre nuestros objetivos se encuentra el apoyo al pequeño comercio,la creación de actividades y cursillos que nos puedan ayudar en una mejor formación porque lo que queremos es que la gente compre en la localidad”. Lo explican así Laura Elvira Ruiz, María García Valero, Tamar Caro Subero, Asun Sainz Elvira,Julia Sádaba Elvira,Yolanda Romero Miranda y Silvia Fernández Suberviola, algunas de las personas que integran la asociación. Además, también se intentará promover otro tipo de actividades para lo que se contará con el apoyo del ayuntamiento y Teder.

La asociación ha estrenado también logotipo, un trabajo altruista de la vecina Alicia Fernández Suberviola que simboliza una etiqueta de compra con escudo de la localidad y el nombre de la entidad. “Queremos mostrar al público todo lo que ofrecemos. Así que esperemos que el día nos acompañe porque ilusión y ganas no faltan. También esperamos que se vayan sumando más comercios”, apuntaban Laura Elvira Ruiz y Javier Verano Romeo.

Como escenario para esa primera feria, se ha optado por la céntrica calle Augusto Echeverría, en la que se instalarán 20 puestos a lo largo de toda la mañana de este domingo, de 10 a 14 horas. En caso de lluvia, se optará por el traslado al frontón municipal. En cuanto a las oportunidades, habrá desde moda a ropa deportiva, alimentación, calzado, artículos de óptica, componentes informáticos y electrodomésticos.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual