Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayegui

'Master class' de zumba en Ayegui en apoyo a Aitor, el niño con daño cerebral

  • El dinero que se recaude con irá a parar a la familia de Aitor para los tratamientos y cuidados que precisa

20/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Estella
Una vecina de Ayegui, Paula Frieiro, ha preparado para el próximo domingo 28 de febrero una master class benéfica de zumba para recaudar fondos para Aitor Aranguren Ruiz, el niño de Sarriguren de dos años y cinco meses que sufrió daños cerebrales tras atragantarse con una salchicha. Friero, profesora de esta disciplina en la zona, decidió organizar el evento solidario al entrar en contacto con personas cercanas al caso. La “master class” se realizará en el polideportivo antiguo, situado en el casco urbano. Habrá dos modalidades, zumba kids de 10 a 11 horas, que cuesta 5€ y la modalidad de adultos, de 11.15 a 13.15, que vale 10€.

Los bonos para participar se venden en el Ogi Pan de Ayegui, además de la propia profesora (677540686), además de en Ardanzte a través de Rebeca Ibáñez. También pueden recogerse el mismo día en el polideportivo viejo, aunque es aconsejable hacerlo con antelación. En principio, no hay limitación de aforo, puesto que las instalaciones ofrecen un amplio espacio.

La totalidad del dinero que se recaude con esta actividad irá a parar a la familia de Aitor para los tratamientos y cuidados que precisa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra