Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Adrián

Veinticuatro plazas de aparcamiento dan un respiro al centro de San Adrián

  • La antigua cancha de tenis de las viejas piscinas, frente a la nueva comisaría, se transforma en parking

Veinticuatro plazas de aparcamiento dan un respiro al centro de San Adrián

Veinticuatro plazas de aparcamiento dan un respiro al centro de San Adrián

Un cartel colocado por la Policía señala el nuevo aparcamiento.

gener
18/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • mari paz gener. San Adrián
San Adrián cuenta con un nuevo aparcamiento público. La nueva área, con capacidad para 24 plazas, está situada en la que fue la cancha de tenis de las antiguas piscinas, frente a la nueva comisaría y a la biblioteca pública, en la calle La Paz, donde también está situada la sede del Banco de Alimentos. La creación del nuevo aparcamiento constituye una iniciativa de la Policía Local de San Adrián.

La proximidad de la casa consistorial y del centro de salud, convierten a la zona en una de las más utilizadas por los vecinos que se trasladan a uno de estos puntos para realizar algún tipo de gestión o de los propios residentes en la zona. Pese a que todavía falta rotular y señalizar el parking, señalando el carril de entrada y el de salida e instalar una valla protectora junto al césped, los porches de la vieja piscina, el aparcamiento ya se puede utilizar. La propia Policía ha colocado señales informando a los conductores.

La creación de la zona de aparcamiento coincide con la prohibición de aparcar a ambos lados de la calle La Paz, que ya está señalizada por los agentes. Los contenedores que ahora están situados junto a la entrada del Banco de Alimentos se trasladarán, según informó la Policía Local, a las dos primeras plazas del nuevo aparcamiento-donde se encuentra una farola- con el objeto de mejorar la circulación por la vía.

Después del cierre de las viejas piscinas, en mayo de 2009 y tras derribar los muros del recinto y el escenario, el Ayuntamiento acondicionó el solar, creando 8 plazas de aparcamiento en el exterior. La zona se ha utilizado para albergar comidas populares, fiestas e, incluso, una carpa para bodas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual