Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Detenido un vecino de Murieta por agredir a un amigo de su mujer

  • Los hechos se han conocido después de que la víctima, un vecino de Arróniz de 37 años, acudiera al servicio de urgencias del Hospital García Orcoyen de Estella

Actualizada 14/02/2016 a las 16:32
  • efe. pamplona
Un vecino de Murieta de 43 años ha sido detenido por la Policía Foral como presunto autor de un delito de lesiones cometido contra un amigo de su mujer que sufrió fracturas de mandíbula derecha, nariz y pómulo, de pronóstico "reservado".

Los hechos se han conocido después de que la víctima, un vecino de Arróniz de 37 años, acudiera al servicio de urgencias del Hospital García Orcoyen de Estella con lesiones importantes consecuencia de una agresión, ha señalado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

El personal sanitario alertó a la Policía Foral, que tomó declaración al agredido, quien afirmó que, durante la visita a una amiga, fue golpeado por el marido de ésta.

Dicha fuente ha precisado que se ha informado de los hechos al Juzgado de primera Instancia e Instrucción númeroº 2 de Estella.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra