Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
presupuestos municipales

Lodosa destina 2.000 euros al Parque de la Memoria

  • La obra del artista Rodrigo Romero Pérez tiene un coste de 34.500 euros y se instalará el próximo mayo

12/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • m.p.g. Lodosa
El Ayuntamiento de Lodosa va a incluir en los presupuestos municipales de 2016 una partida de 2.000 euros destinada al Parque de la Memoria de Sartaguda como el objeto de contribuir a la compra de la nueva escultura dedicada a las mujeres, madres, hijas, hermanas y esposas, víctimas también de la guerra civil.

La obra del artista Rodrigo Romero Pérez tiene un coste de 34.500 euros y se instalará el próximo mayo con motivo del octavo aniversario del Parque.

Según indicó el alcalde, Pablo Azcona, 400 de los 2.000 euros los va a aportar la Asociación de Familiares de Fusilados en Lodosa 1936-39. En 2007, la localidad ribera contribuyó con 1.500 euros para el proyecto del Parque.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra