Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lodosa

Juan Carlos Marín expone en la casa de cultura de Lodosa

  • Se podrá visitar hasta el próximo 5 de febrero, en horario vespertino, de 18 a 20 horas

Juan Carlos Marín ante dos de sus fotografías.

Juan Carlos Marín ante dos de sus fotografías.

DN
0
31/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
Bajo el sugerente título de 'Gestos, rostros y silencios' Juan Carlos Marín Ibáñez ha compuesto una historia de imágenes basada en la plasticidad del mundo del toreo que se expone en la casa de cultura de Lodosa hasta el próximo 5 de febrero, en horario vespertino, de 18 a 20 horas.

El autor, de origen riojano, reside en la actualidad en Calahorra y cultiva una gran afición a la fotografía. 'Gestos, rostros y silencios' es hasta la fecha su reto más ambicioso, 20 fotografías de temática taurina que reflejan lo que sucede en el momento mismo antes de empezar la fiesta, lleno de tensión, esperanza e interrogantes que dejan imágenes impactantes. El trabajo se presentó por primera vez en la Fundación Caja Rioja-Bankia de Calahorra, donde tuvo gran aceptación pese a la controversia que rodea el tema central de la exposición. Ahora la muestra llega hasta Lodosa en una iniciativa en la que han colaborado tanto el Ayuntamiento como la asociación de fotografía de la localidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra