Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Adrián

Suben un 2% los abonos anuales del complejo deportivo de San Adrián

  • Se mantiene el precio de los abonos de verano, se establece una entrada única de 7 € y se crea un bono de 10 usos (55 €)

Usuarios en la sala fitness del complejo deportivo de San Adrián.

Suben un 2% los abonos anuales del complejo deportivo de San Adrián

Usuarios en la sala fitness del complejo deportivo de San Adrián.

GENER
0
30/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • mari paz gener. San Adrián
El Ayuntamiento de San Adrián aprobó el pasado miércoles en pleno un incremento del 2% en el precio de los abonos anuales del polideportivo municipal, lo que supone 0,75 euros más al mes (9 euros al año) para el socio adulto . La subida, que se produce tres meses después de que la corporación decidiese congelar las tasas de 2016, ha sido solicitada por Soysana, la gestora de las instalaciones deportivas que pretende así equilibrar la situación económica. Se aprobó con 8 votos a favor (PSN) y 4 en contra (UPN y IPNSA).

Según el alcalde, Emilio Cigudosa, las tarifas deportivas no se subían desde 2014 (3%). En segundo lugar, explicó, la empresa ha esgrimido que en los presupuestos de 2016 desaparece la partida de 10.000 euros destinada al mantenimiento de las instalaciones deportivas. “No obstante, sí se mantiene la subvención municipal de hasta 50.000 euros, siempre que sea necesario y justificado”, apuntó el primer edil.

Los abonos de invierno-9 meses- pasan de 376 euros a 383,50 euros. Los de verano no varían. a petición del Ayuntamiento, según señaló Cigudosa. Los precios de los cursos de agua y sala por trimestre aumentan entre 1 y 9 euros. La entrada diaria a la piscina-que hasta ahora costaba 8,60 euros en invierno y 6,20 euros en verano- se unifica en un precio único de 7 euros que da derecho al uso del gimnasio.

TODO EL AÑO

Se crea, también, un bono de 10 entradas al precio de 55 euros que no caduca y que permitirá al usuario acceder a las instalaciones en cualquier época del año. “Se trata de mejoras que se han introducido teniendo en cuenta la demanda del público”. Las nuevas tarifas, abonos y entradas, entrarán en vigor el 1 de febrero. En el caso de los cursos, la subida se aplicará al inicio del nuevo trimestre.

En los ruegos, el concejal Javier Gil de Gómez (UPN) preguntó por la limpieza del Marinal tras las riadas y de la celebración de San Antón, señalando la suciedad en zonas del casco urbano y en los pipicanes y sus alrededores. El independiente Ïñigo Gimeno pidió la pavimentación y adecentamiento del solar contiguo al colegio y que se estudiase la problemática de la falta de un estacionamiento de camiones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual