Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estella

Ribera Alta y Montejurra comparten nueva sede

  • El Ayuntamiento de San Adrián les cede como oficina de atención al público el anterior local de la Policía Municipal

Ribera Alta y Montejurra comparten nueva sede

Ribera Alta y Montejurra comparten nueva sede

La anterior sede de la Policía Local, en los bajos del Ayuntamiento.

Gener
0
25/01/2016 a las 06:00
  • mari paz gener. San Adrián
El Ayuntamiento de San Adrián ha decidido ceder parte de las anteriores dependencias de la Policía Municipal-situadas en la planta baja del edificio consistorial- a las Mancomunidades de Montejurra y a la de Residuos Sólidos de la Ribera Alta que situarán en ellas sus respectivas oficinas de atención al público, en la zona de recepción utilizada por los agentes. Según explicó el alcalde, Emilio Cigudosa, la iniciativa trata de centralizar los servicios que se ofrecen a la población en un solo punto-en este caso en el ayuntamiento- dando, al mismo tiempo, utilidad a unas instalaciones que se quedaron vacías el pasado día 13 cuando la Policía Local se trasladó ala nueva comisaría de la calle La Paz.

Desde la entrada del municipio en la Mancomunidad de Montejurra, en concreto en el servicio de aguas, el organismo supramunicipal mantiene una oficina de atención al público en la calle Nueva. Desde el próximo martes, la oficina se trasladará a las dependencias municipales. “Durante estos días, Montejurra va a buzonear los hogares de San Adrián, informando a los vecinos sobre el cambio de domicilio”, apuntó Cigudosa. La oficina de atención al público de esta Mancomunidad abrirá sus puertas dos días a la semana, dos horas cada día.

Gestiones

Cigudosa añadió que el Ayuntamiento se había dirigido también a la Mancomunidad de la Ribera Alta-que gestiona la recogida de residuos sólidos en la localidad- para comunicarle la disponibilidad de las instalaciones. “Era necesario facilitar un lugar para que los vecinos gestionen cualquier tema relacionado con la recogida de basura, orgánica y voluminosos”.

En cuanto al horario de atención al público que mantendrá la Ribera Alta, Cigudosa indicó que el organismo está estudiando la diferentes posibilidades para no interferir con la atención al público de Montejurra”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual