Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estella

Ayuntamiento, consorcio y los comerciantes venden Estella en Fitur

  • Sus distintos representantes se desplazan a Madrid de forma escalonada desde el miércoles

Ayuntamiento, consorcio y los comerciantes venden Estella en Fitur

Ayuntamiento, consorcio y los comerciantes venden Estella en Fitur

Juan Andrés Echarri y Jesús Astarriaga muestran los marcapáginas y folletos que llevarán consigo a Madrid. Sentada, ayer en la sede de la asociación, la gerente Loreto San Martín.

m.p.a.
0
24/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • m.p.amo.Estella
El Ayuntamiento, el Consorcio Turístico y la asociación de comerciantes venden estos días Estella en Fitur. Sus distintos representantes se han desplazado de forma escalonada a Madrid para promocionar la ciudad y su entorno como lo hace también, centrada en sus valles, la asociación Tierras de Iranzu. Todos coincidirán en distintos momentos en el stand institucional de Navarra.

Presidenta del consorcio y concejal de Turismo en Estella, la edil Marta Astiz viajó hasta allí el miércoles para presentar ese mismo día, junto a la técnica Marian Ganuza, el vídeo corporativo de Tierra Estella editado recientemente. Un audiovisual de 3 minutos de duración que engloba toda la oferta de la comarca como destino por su ocio y naturaleza, su patrimonio, las actividades festivas y culturales y los productos gastronómicos.

De la Edad Media al motor

A la expedición de Estella se ha suma también la técnica de turismo, Andrea Rodríguez, y hoy lo harán tanto el alcalde, Koldo Leoz, como representantes de la Asociación de Comerciantes. Además de su presidente, José Flamarique, se desplazarán sus compañeros de junta Juan Andrés Echarri, Jesús Astarriaga y Cristina Jordana.

La asociación lleva consigo los más de 900 marcapáginas que ha editado para repartir entre los visitantes al stand. Con la Semana Medieval como motivo gráfico central, se divulgan a través de este soporte cuatro excusas para visitar Estella en verano. Son las principales actividades impulsadas por el comercio en esos meses, una oferta que comienza con la feria de automoción (11 de junio), sigue con la de anticuarios (18 de ese mes), la Semana de Degustación Gastronómica (20 al 26 de junio) y Semana Medieval (18 al 24 de julio). También el tren turístico estará presente a pie de stand, mediante folletos en los que los comerciantes darán a conocer todos los detalles de este servicio, sus horarios, recorridos y precios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual