Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

Socios y usuarios del polideportivo de Estella, convocados a una asamblea

  • ​El Ayuntamiento quiere reunirse también con ellos antes de tomar una decisión sobre la futura gestión

Imagen del exterior del polideportivo de Estella.

Socios y usuarios del polideportivo de Estella, convocados a una asamblea

Imagen del exterior del polideportivo de Estella.

montxo a.g
1
21/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. ESTELLA
Con el mes de febrero como fecha límite para tomar una decisión sobre el futuro modelo de gestión del polideportivo de Estella, el Ayuntamiento ha iniciado reuniones con distintas partes ligadas a la instalación que se suman a las mantenidas ya con los responsables de la empresa gestora Serdepor. El pasado viernes, el alcalde, Koldo Leoz (EH Bildu), mantuvo un encuentro con la plantilla, formada por 22 empleados cuyos puestos de trabajo se mantendrán puesto que el planteamiento municipal es subrogarlos si finalmente se opta por no repetir la fórmula de arrendamiento de estos veinte años de actividad y municipalizar el pabellón.
Desde Alcaldía se ha comunicado también que esta semana se convocará a una asamblea a los socios y usuarios para informarles de primera mano y dar el turno a expresar sus opiniones. El pabellón cuenta en estos momentos con 1.814 socios a los que se suman los que acceden al recinto con la vía de abonos para 15 días o un mes, en estos momentos 46 personas que elevan la cifra total a 1.860.

El Ayuntamiento tiene que concretar ahora día y hora para una asamblea abierta que no será la única prevista para estos meses. Con un porcentaje del remanente de tesorería cuya cantidad final se decidirá en marzo que se quiere dejar en manos de la participación ciudadana, la idea es pulsar la opinión sobre prioridades en los barrios de Estella. Para hacerlo, se convocarán reuniones abiertas también a sus vecinos.


  • Futuro
    (22/01/16 21:34)
    #1

    A mi me parece que la gestión del Polideportivo la debería seguir llevando la misma empresa, porque los usuarios estaban contentos. Cargar el Ayto. con más personal a su cargo sería gravoso para las arcas municipales. Es un chollo para los trabajadores te conviertas en empleado público así por el morro, sin haber pasado ningún tipo de prueba cmo pasa en la Admón.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual