Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Echávarri

Mikel Valencia gana el rallye fotográfico de Echávarri

  • El premio a la mejor autora local fue para Sandra Berruete Jordana

Los premiados en el rallye, con sus fotos.

Mikel Valencia gana el rallye fotográfico de Echávarri

Los premiados en el rallye, con sus fotos.

PUY IGLESIAS
0
10/01/2016 a las 06:00
  • dN. Estella
Hace unos días se celebró en la Sociedad Larraiza de Echávarri la final del VII rallye fotográfico de la localidad en la que se dieron a conocer los ganadores del concurso. El premio a las mejores imágenes fue para Mikel Valencia de Tafalla (mejor serie y ganador), mientras que los seis siguientes en puntuación se repartieron los premios a las diferentes temáticas. Fueron Carlos Mediavilla de Zumárraga, Luis Aramendía de Pamplona, Diego Casi Larrión, nacido en Echávarri y vecino de Estella, Iván Azcona de Luquin, Íñigo Aranguren de Pamplona y Luis Fernández Acha de Zúñiga.

El premio a la mejor autora local fue para Sandra Berruete Jordana y la mejor serie en menores de 16 años para Noa Jordana Sáez, de Estella. Maider Casi Ocha, de Estella, es la autora de la mejor foto en menores de 16 años. Finalmente, el premio del público recayó en Luis Azpilicueta, de Estella.

Los miembros del jurado fueron Abel Castro, Montxo Alfonso, Arantxa Echávarri, Amadeo Urdiánin y Kike Balenzategui. Los premios fueron donados por Librería Irrintzi, Bar Pigor, Informática Los Llanos, Golem Estella, Exbel, Productos ecológicos Munartea y Restaurante Venta de Larrión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual