Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Adrián

Los jubilados de San Adrián homenajean a once matrimonios

  • ​El acto puso colofón a la semana cultural que cada año organiza el colectivo, integrado por 750 socios

Matrimonios homenajeados junto con los representantes del club, Fundación CAN y La Caixa.

Los jubilados de San Adrián homenajean a once matrimonios

Matrimonios homenajeados junto con los representantes del club, Fundación CAN y La Caixa.

GENER
0
09/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • mari paz gener. San Adrián
El club de jubilados de San Adrián puso el pasado viernes el broche de oro a la semana cultural que inició el pasado lunes con charlas sobre temas legales, de seguridad, médicos y hábitos saludables. Unas jornadas que según explicó Flori Ambrosi, presidenta de la asociación, ha contado con una media de unos 90 asistentes diarios. El colectivo homenajeó a un total de once matrimonios. Diez de ellos por cumplir, a lo largo de 2015, sus bodas de oro y otra de las parejas por alcanzar las bodas de diamante.

El acto, celebrado en la casa de cultura contó con la presencia de una elevada presencia de socios, del alcalde, Emilio Cigudosa y de Gema Botín, representante de Fundación Caja Navarra que entregó un cuadro y un obsequio a las parejas y de José Mari Mateo, director de la oficina de La Caixa en la localidad ribera. La actuación musical de un grupo local y un aperitivo para los invitados puso el punto final a la cita.

La lista con los diez matrimonios que se casaron en San Adrián en 1.965 está formada por: Ángel Monasterio Sádaba y Ángela Roldán Rudi; David Aldama Royo y Mª Teresa Martínez Aldama; Jesús Antonio García Viana y Mª Pilar Enciso Ursúa; José Navarro Laso y Mª Carmen Gálvez Losada; Luis Ruiz de Galarreta Zúñiga y Mª Cruz Viguera Serrano; Jesús Gómez López y Ana Mª Merino Sola; José Mª Pellejero López y Mª Cruz Chicote Sancho; Fidel Martínez Igúzquiza e Isabel Calleja Sáenz; Fernando Lahuerta Melero y Mª Isabel Cabello Martínez y José Luis Gutiérrez Francés y Mª Teresa Sádaba Mendoza. Ignacio López Sola y Mª Carmen Montes Navarro, han celebrado las bodas de diamante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual