Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Estella / Lizarra

Se empiezan a colocar los cinco buzones de sugerencias vecinales

  • Estarán situados enla casa consistorial, biblioteca, polideportivo, casa de cultura y casa de juventud

El primer buzón comenzó a colocarse en la biblioteca.

Se empiezan a colocar los cinco buzones de sugerencias vecinales

El primer buzón comenzó a colocarse en la biblioteca.

MONTXO A.G.
0
07/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • r.a.Estella
El área de Servicios del Ayuntamiento de Estella comenzó el pasado miércoles la colocación de los cinco buzones en los que se recogerán las sugerencias que los vecinos deseen hacer a la institución municipal, una idea que el consistorio ya había avanzado hace unas semanas.

De momento, se instalarán en edificios municipales estratégicos de forma que estén accesibles al mayor número posible de habitantes. Las pruebas comenzaron el jueves con el buzón que se ubicará a la entrada de la biblioteca, situada en la calle Ruiz de Alda en el barrio de San Miguel. En los próximos días se afinará el diseño definitivo y se instalarán los demás receptáculos en el propio Ayuntamiento, que cubrirá el casco viejo; la casa de cultura, en el entorno del barrio monumental; la casa de juventud, entre el casco viejo y el barrio de Lizarra y el polideportivo, en el corazón del sector B.

Según lo que explicaron los representantes municipales se ofrecerán unos formularios en el que los habitantes de Estella se podrán identificar y plantear sus quejas y sugerencias a las distintas áreas del Ayuntamiento. El alcalde, Koldo Leoz, indicó que la institución se compromete a dar respuesta a todas estas preguntas una por una. Posteriormente, se valorará la conveniencia o no de acometer las acciones indicadas en función de las posibilidades. Desde el consistorio también está previsto hacer un recuento de las sugerencias recibidas y su contenido para posteriormente medir el grado de cumplimiento que el Ayuntamiento ha podido dar a las mismas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual