Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTELLA

Cuatro sesiones de teatro en los nuevos Viernes culturales

  • Tras un mes de octubre caracterizado por la variedad de los géneros elegidos, noviembre da otra vez un giro teatral

0
01/11/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
A un mes de octubre caracterizado por la variedad en los géneros elegidos para la programación de los Viernes culturales -del teatro, al documental, la música y la danza- sigue un noviembre con protagonismo de las representaciones teatrales.

Cuatro títulos distintos se sucederán en el arranque de cada fin de semana con el día 6 como punto de partida. La compañía Txalo Producciones lleva a escena ese día El tipo de la tumba de al lado, al precio de 15 euros la entrada.

Una semana después, el viernes 13, Hika Teatroa presenta Palabras, organizada por el área municipal de la Mujer y con una entrada de 10 euros. El viernes 20 de nuevo Txalo Producciones, esta vez con Al final de la carretera y a 18 euros. El mes concluye con Las alegres casadas, de Tdiferencia, para la que se ha fijado la cantidad de 10 euros. Todas las funciones tendrán lugar a la misma hora, las nueve de la noche en la sala principal del cine Los Llanos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual