Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ROTONDA

Estella pide a Obras Públicas asistencia técnica para la rotonda de Simply

  • El consistorio quiere que el Gobierno valore la solución técnica y elabore el presupuesto

0
26/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.estella
El Ayuntamiento de Estella va a pedir asistencia técnica a Obras Públicas, departamento ahora englobado en la vicepresidencia económica, que realice la valoración de la solución técnica y el presupuesto necesario para ejecutar la última y cuarta propuesta para la rotonda de Carlos VII a la altura del supermercado Simply.

El último proyecto presentado por la asociación de empresarios Laseme es una rotonda de bajo coste que no incorporaría semáforos y que permitiría mejorar el tráfico en una zona en que los empresarios aseguran que el efecto económico del anterior cambio ha sido notable.

Desde el consistorio se indica que la vía es propiedad del Gobierno y que por tanto, se va a pedir que tanto la valoración del proyecto como el presupuesto lo realicen ellos para no invertir más recursos municipales. La ejecución de la última solución está estimada en casi 150.000€ y el Ayuntamiento ya cuenta con una partida presupuestaria de 100.000€ para la obra, mientras que las empresas del entorno sufragarían el resto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual