Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Estella / Lizarra

Andrés Díaz de Cerio gana el rally fotográfico de Estella

  • ​Ha completado la mejor serie de siete fotos y recibirá el premio el día 30 en la clausura del Octubre Fotográfico

Mejor foto del puente de la Cárcel, de Andrés Díaz de Cerio.

Andrés Díaz de Cerio gana el rally fotográfico de Estella

Mejor foto del puente de la Cárcel, de Andrés Díaz de Cerio.

DN
0
19/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
Andrés Díaz de Cerio ha sido el ganador del cuarto rally fotográfico de Estella, organizado por Foto Lizarra dentro de las actividades del Octubre Fotográfico que se desarrolla a lo largo de este mes. Díaz de Cerio ha sido el ganador del premio a la serie de 7 fotos temáticas que constituía el principal reto del concurso, por lo que se llevará 350€ en material fotográfico. El ganador del premio de Instagram, que se ha instituido este año, ha sido Aitor Arenaza Berruete, que ha conseguido 100€ en material fotográfico.

El rally constaba de siete pruebas para realizar otras tantas fotografías temáticas y además de la serie perteneciente a un sólo autor, el jurado también ha seleccionado las mejores instantáneas de cada temática (son las que aparecen reproducidas).

La exposición de las fotos ganadoras y las seleccionadas será del 16 al 31 de octubre en la casa de cultura de Estella y la entrega de premios se realizará el 30 de octubre en la clausura del Octubre Fotográfico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual